domingo, 17 de junio de 2012

"A mis amigos empresarios el proyecto les ha parecido muy interesante"

Entrevista a Juan Francisco Martínez, gerente de Martínez Ayala, de Totana.


¿Cómo tuvo conocimiento del Proyecto Athena? 
Pues a través del Ayuntamiento de Totana que se puso en contacto conmigo y me preguntó si quería colaborar en este proyecto de jóvenes emprendedoras de la Región de Murcia. En principio me pareció muy interesante y seguí hacia adelante.

¿Qué le llevó a colaborar? ¿Qué característica de este proyecto fue la que finalmente le sedujo?
Pues en principio que sean jóvenes empresarias, para intentar colaborar y ayudar a que las personas jóvenes salgan hacia adelante en este momento tan difícil de la economía española en que hay que tener mucho valor para iniciar estos proyectos.

¿Y cómo valora la experiencia en que está participando?
¡Ah! Muy bien. La verdad es que muy bien. Mi mentorizada es una joven empresaria con muchas ganas de trabajar, con mucha ilusión y la verdad es que yo creo que va a ser una gran empresaria y va a hacer una gran empresa.

¿Cree que este tipo de experiencias deberían permanecer en el tiempo, continuando en años sucesivos? 
Yo creo que sí, porque siempre al iniciar una andadura como esta yo creo que las personas jóvenes deberían de tener un apoyo, primeramente de los empresarios que ya llevamos un tiempo dentro de este mundo empresarial. Por lo menos para darle algunos consejos y compartir algunas experiencias que tú hayas tenido y para que puedan tomar nota y aprovechar esta experiencia nuestra.

¿Recomendaría usted a algún otro empresario que participara en este proyecto?
Por supuesto, ya lo he hecho y algunas veces hemos hablado con empresarios amigos míos sobre el proyecto y les ha parecido interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites